Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Todo empieza aquí - Puerto de la Cruz acude en Fitur 2016

Puerto de la Cruz acude a Fitur 2016 para mostrar su rotunda apuesta por la modernización con la campaña Todo empieza aquí.

Puerto de la Cruz, municipio y capital turística del norte de Tenerife, acude a Fitur para mostrar su rotunda apuesta por la modernización del destino y mostrándose como base para disfrutar de un sinfín de experiencias en el norte de la isla.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acude a FITUR, que se celebra entre el 20 y el 24 de enero en Madrid, con una campaña de promoción que inicia el reposicionamiento del municipio como uno de los principales destinos turísticos de las Islas Canarias.

La campaña Todo empieza aquí promueve un nuevo posicionamiento del destino, en el que se proyecta una serie de fortalezas basadas en su esencia y autenticidad. La ciudad es puerta de embarque hacia un sinfín de experiencias en el norte de Tenerife.

La campaña "Todo empieza aquí" proyecta una serie de fortalezas basadas en la esencia y autenticidad del municipio turístico del norte de Tenerife

La campaña promociona Puerto de la Cruz como un destino capaz de satisfacer diferentes segmentos turísticos: desde los interesados por la cultura a los deportes extremos, la enogastronomía, bienestar o naturaleza, incluyendo la oferta clásica de sol y playa. La comunicación está orientada al nuevo turista 2.0, por lo que se basa en las experiencias de unos blogueros que mostrarán a la ciudad a través de un audiovisual como un destino único, capaz de satisfacer a aquellos turistas que buscan lugares auténticos y donde disfrutar de experiencias memorables.


Yolanda y Marcos, después de haber recorrido cientos de lugares en su vuelta al mundo y otros viajes aceptan el reto de convertirse en turistas en su propia ciudad y contarlo en este video. ¿Quieres ganar un viaje a Puerto de la Cruz y vivir un sinfín de experiencias? Participa en nuestro concurso visitando el enlace http://concurso.puertodelacruz.es

Otro punto estrella de la campaña será un concurso que se abrirá a partir del 20 de enero y que tendrá como premio un fin de semana en Puerto de la Cruz, y en el que podrán participar aquellas personas que interactúen en internet con los contenidos de la campaña Todo empieza en Puerto de la Cruz.

La presentación de esta campaña en Fitur cobra especial interés ante el hecho de que por nacionalidades, es el turismo español el que saca cabeza al resto, con más del 50% de cuota, siguiendo, por este orden, Alemania, Reino Unido, Francia, Finlandia e Italia, en número de pernoctaciones.

La concejal de Turismo de Puerto de la Cruz, Dimple Melwani, explica que el objetivo para el 2016 es relanzar y reposicionar la ciudad como un destino de experiencias único, diferenciado, atractivo y competitivo tanto en el mercado nacional como en el internacional. Un destino de experiencias que generen vínculos emocionales estables y duraderos con sus visitantes. “El objetivo –asevera la concejal portuense- es que Puerto de de la Cruz vuelva a ocupar un lugar estratégico dentro de la marca Tenerife. Un reposicionamiento necesario para atraer a un turismo de calidad y de mayor poder adquisitivo que nos permita incrementar el gasto medio turístico y por tanto dinamizar la actividad en general y sobre todo crear empleo”.

Fitur Pabellón 9, 9C04
Lope Afonso, alcalde de Puerto de la Cruz, subraya que el Puerto de la Cruz es un destino que se está reinventando. “Se ha iniciado un proceso de rehabilitación que ya es imparable, y FITUR es el escaparate ideal para proyectar los valores y el nuevo enfoque del auténtico destino de experiencias que es Puerto de la Cruz”, señala.

La ciudad se está reinventando y lo hace desde la base de responder a las necesidades de distintos perfiles de visitantes con sus gustos y necesidades. El destino tiene la suerte de contar con patrimonio histórico, actividad cultural propia y tejido social que interactúa con el turista mejorando aún más su experiencia. Porque, como proclama esta campaña, en una experiencia turística completa en Tenerife… todo empieza aquí, en Puerto de la Cruz.

Puerto de la Cruz - La joya del Atlántico 

A través de este vídeo, podrás descubrir la capital turística de el Puerto de la Cruz, con sus atractivos turísticos, y bellos rincones de imborrable cultura, que te invita a realizar un recorrido por sus jardines, museos y calles, con la certeza de que es donde la primavera se hace eterna. 



Puerto de la Cruz, siempre está en continuo proceso de cambio y modernización, se encuentra en un enclave único. Rodeado de naturaleza, cultura, paisajes, playas y montañas, que nos invitan a saborear y disfrutar cada instante. Dentro o fuera de el Puerto de la Cruz, podrás disfrutar de todo aquello que buscas, en pocos minutos.

Ciudad turística con sabor a pueblo marinero, Puerto de la Cruz recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, dispuestos a abrirles a una cultura, la del mar que baña nuestra costa, que no deja indiferente a nadie, y todo bajo la atenta mirada del Teide, el pico más alto de Europa, o instalaciones modélicas como el Complejo Turístico Costa Martiánez, que tras más de cuatro décadas de historia, ha logrado adaptarse a los tiempos que corren, tal y como atestiguan quienes lo colocan como uno de los atractivos turísticos más visitados de Canarias, y que rinde homenaje al desaparecido César Manrique.

Puerto de la Cruz ciudad cosmopolita situada en la costa norte de la Isla ofrece al visitante el sabor de una villa abierta al mar. Declarada de Interés Turístico en 1955, en Puerto de la Cruz conviven la arquitectura tradicional isleña, los rincones típicos del pueblo marinero que fue en el pasado y la modernidad de una planta hotelera.

Ver más de Puerto de la Cruz

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife