Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Hotel Laguna Nivaria, San Cristobal de La Laguna



Este precioso alojamiento ocupa una casa señorial del siglo XVI en pleno centro histórico de San Cristóbal de La Laguna. El Hotel Laguna Nivaria tiene un spa inspirado en la esencia de La Laguna que combina aromas, texturas y colores con diferentes zonas de relax. Las habitaciones son amplias y hay de diferentes tipos para elegir, destacando en el ático que se encuentra la suite más exclusiva que dispone de jacuzzi.

Este hotel es ideal para conocer a fondo la ciudad Patrimonio de la Humanidad San Cristóbal de La Laguna, antigua capital de Tenerife. Sus calles poseen edificios coloniales de gran valor arquitectónico, además de los monumentos religiosos más importantes de la Isla.


Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife