Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Hotel Rural Finca La Hacienda, Los Silos

Para disfrutar de la Isla no es necesario alojarse en grande hoteles de lujo, La Finca de La Hacienda, que se encuentra en el paisaje agrícola de Los Silos, es el lugar ideal para pasar unos días de ensueño. Estos apartamentos rústicos cuentan con un jardín donde se puede disfrutar del sol y una zona de barbacoa con todo lo necesario a disposición del cliente.


Alojándose en estos apartamentos se puede visitar el municipio de Los Silos, donde hay joyas como la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz o el antiguo convento de San Sebastián de las Monjas Bernardas rodean a la Plaza de la Luz, el centro neurálgico de la ciudad. Además, desde aquí parten varias rutas para descubrir el bosque y el paisaje espectacular que rodea al municipio.


Nota: Finca La Hacienda
Situada en la Tierra del Trigo, en las medianías de Los Silos, en un paisaje agrícola de enorme belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a naturalistas y viajeros de todos los continentes.
La excepcional ubicación de la Finca La Hacienda, enclavada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos naturales más privilegiados de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, hay una amplia red de senderos, para descubrir cuevas, acantilados y vistas impresionantes. Visite nuestra sección de oferta de actividades para gozar de este ambiente sin igual que le rodea, que incluye baños en los charcos de Los Silos, un paseo por Garachico y el Buenavista Golf.

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife