Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

La Casona del Patio, Santiago del Teide



La Casona del Patio es un hotel que se encuentra en Santiago del Teide (Tenerife) a escasos minutos en coche del Parque Rural del Teno. Tiene 20 habitaciones y hasta tres restaurantes diferentes donde se puede probar la cocina de la tierra.

Los que decidan alojarse en este hotel tienen a un paso la Reserva Natural Especial de Chinyero. La última erupción de este volcán, que fue en 1909 y duró diez días, ha formado un ecosistema sorprendente, ya que las especies que lo habitan sobreviven sin vegetación.



Nota de prensa (Diario de Avisos)
La Casona del Patio premiado por sus clientes con el Premio Excelencia 2014

El Hotel La Casona del Patio, complejo hotelero ubicado en el entorno rural del casco de Santiago del Teide ha recibido el Premio a la Excelencia 2014 por el líder mundial en reservas de alojamientos on line, Booking.com, como “reconocimiento por la buena puntuación de los comentarios realizados por los clientes.”
La Casona del Patio ha recibido la puntuación de 8.9 de Booking, en función de los comentarios de sus clientes, situándose por encima de varios hoteles de la comunidad canaria y de sus propias características.


El complejo se ubica en una parcela de 27.516 metros cuadrados situada en el casco urbano de Santiago del Teide. Cuenta con varias edificaciones, entre ellas, un hotel de 1.982 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Este establecimiento tiene una capacidad alojativa de 40 plazas distribuidas en 20 habitaciones dobles, así como de cuartos de establos; edificio de administración; caballerizas; casa del guarda; cuarto de aperos, cuarto de control de máquinas, un aparcamiento público de más de mil metros cuadrados y otro destinado al personal.

Booking.com ofrece más de 600.000 alojamientos en 211 países y a través de su web se reservan más de 800.000 noches de hotel cada día gracias a los más de 8.600 empleados de la compañía distribuidos por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife