Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Parador de Las Cañadas del Teide, La Orotava


El Parador de Las Cañadas del Teide se encuentra en el cono del volcán, entre la caldera de Calahorra y la Montaña Blanca, en mitad del Parque Nacional del Teide. Es un lugar idílico donde respirar aire limpio y poder disfrutar de un cielo despejado y plagado de estrellas. En esta zona las condiciones ambientales y geológicas son similares a las de Marte, por ello es fácil encontrarse expediciones científicas cerca del hotel.
El Parador cuenta con una piscina y una terraza en plena naturaleza. En el interior destaca una chimenea en un amplio salón y grandes habitaciones con esplendidas vistas. Una de las grandes atracciones de alojarse en la zona es visitar el Pico del Teide, a 3.718 metros de altitud.


Nota de prensa (EUROPA PRESS - 11/06/2015 Santa Cruz de Tenerife)
El Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide certifica su condición de establecimiento 'Starlight'
Esta distinción supone un reconocimiento a la calidad de su alojamiento y a su labor como propagador de la cultura astronómica


Parador de Las Cañadas del Teide.
La Fundación Starlight ha acordado la concesión de la cualificación de Parador Starlight al Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide, tras proceder al estudio de la información referente al establecimiento.
Los establecimientos incluidos por la Fundación en esta cualificación constituyen una selección turística que, además de ofrecer una calidad de alojamiento acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.
Del mismo modo, se pone a disposición de los clientes información sobre Starlight y algunos medios para la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.
Por su parte, Paradores destacó que la concesión del certificado constituye un compromiso y el comienzo de una etapa de mejora continua en sus diversos aspectos, tanto los referidos a la calidad y coherencia del producto turístico, como los relativos a la necesidad de preservar y mejorar la calidad de los cielos nocturnos y la protección de los recursos asociados al entorno del parador.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife