Pulsa para subir

Tenerife, una fusión perfecta y Puerto Deportivo Marina San Miguel (Vídeos)



Vídeo 1: Tenerife, una fusión perfecta
Tenerife es una isla volcánica en el Océano Atlántico, donde el invierno parece primavera con una temperatura promedio durante todo el año de 23ºC. Siempre primavera; siempre buen tiempo cualquiera que sea la época del año.
Un lugar en el que la gente es genuinamente amable y un pequeño paraíso donde hay tal variedad de entornos que creerás estar en mil sitios del planeta a la vez…...




Vídeo 2: Puerto Deportivo Marina San Miguel - Tenerife
Divisamos desde el mar el puerto deportivo Marina San Miguel entre las montañas Roja y Amarilla y nos sorprende, sobre todo, descubrir nada más entrar por la bocana del puerto el “hoyo 12” de Amarilla Golf. El campo parece estar completamente integrado en las instalaciones del Puerto Deportivo y, a su vez, coronado con las majestuosas vistas de la cordillera del Teide. Su privilegiada ubicación y su clima le permiten disfrutar de la navegación y de su barco durante todo el año, gracias a que sus infraestructuras le convierten en un puerto ideal de preparación, avituallamiento y descanso para las largas travesías Atlánticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife