Pulsa para subir

Kn Aparhotel Panorámica 3* · Costa Adeje · Tenerife


Bajo un concepto moderno e innovador, sus habitaciones han sido decoradas con muebles de diseño, cuidando al máximo el más mínimo detalle, convirtiéndolas en un lugar original y lleno de calidez y confort.

Espectaculares vistas al océano y a la isla de La Gomera

Con todas sus habitaciones orientadas hacia el mar, este complejo se caracteriza por tener unas espectaculares vistas panorámicas al océano y a la isla vecina de La Gomera, donde reina la más absoluta tranquilidad, ofreciendole todo aquello que necesite para relajarse y desconectar disfrutando de los más espectaculares atardeceres.



El complejo ofrece vistas a Playa de las Américas, en Tenerife. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y se encuentran a 10 minutos en coche de dicha localidad turística. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones disponen de balcón amueblado orientados hacia el mar y Costa Adeje. Tienen sala de estar con sofá cama, TV vía satélite gratuita y caja fuerte de pago. La zona de cocina incluye nevera y vitrocerámica. Los apartamentos también cuentan con dormitorio independiente. 

 

Sólo los estudios y apartamentos de 1 dormitorio de Kn Hotel Panorámica Heights disponen de aire acondicionado. El restaurante del complejo sirve cocina internacional tipo bufé y goza de vistas panorámicas a Playa de las Américas.

La recepción del complejo permanece abierta las 24 horas y el mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y excursiones.

El parque acuático Siam Park se encuentra a 2 km.

Localización

C./ Baleares, 17 · Torviscas Alto
38670 · Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias – España
Ver su Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife