Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Kn Aparthotel Columbus 3* · Playa de Las Américas · Tenerife


Kn Aparthotel Columbus es un producto enfocado al público británico de Playa de Las Américas. Si busca un hotel en Tenerife, el Aparthotel Columbus en Tenerife Sur, en Playa de Las Américas es un lugar perfecto en relación calidad/ precio. También puede elegir apartamentos con cocina propia, si planea unas vacaciones en familia es la mejor opción.

Situado en pleno corazón de Playa de Las Américas, a escasos pasos de la playa, zona deportiva, centros comerciales y de las zonas de ocio más importantes de la isla, el Aparthotel Kn Columbus es sin duda el lugar ideal para pasar sus vacaciones si lo que te gusta es el movimiento.



La Recepción del Aparthotel Columbus abre las 24 horas y alquiler de coches, excursiones, etc.

Recientemente reformado en el año 2011, el Aparthotel Kn Columbus es un lugar muy céntrico y cómodo, con una decoración elegante y moderna que no le dejará indiferente. Su distintiva arquitectura, su clientela internacional, así como su ambiente familiar, lo convierten en un hotel ideal para pasar sus vacaciones en cualquier estación del año.

Tipos de Habitaciones y Apartamentos
En nuestro Hotel nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de clientes, por ello diferenciamos dos grupos principales de habitaciones;

Habitaciones Standard
Modernas y cómodas, diseñadas para hacerle sentir cómodo y pasar las mejores vacaciones. Estas habitaciones son perfectas si lo que quiere es pasar unas vacaciones inolvidables en el Aparthotel Kn Columbus. Le ofrecemos Habitaciones Standard Doble y Doble con salón.

 

Apartamentos
Este tipo de habitaciones cuenta con cocina, y es perfecta para aquellas personas a quienes les guste sacar el máximo partido a sus vacaciones haciendo las cosas a su manera. Al tener cocina le ofrece libertad, tanto de horarios como la posibilidad de llevar la dieta deseada durante todas sus vacaciones. Estas habitaciones están diseñadas para hacerle sentir como en casa. Según la comodidad que desee y el número de personas, podemos ofrecerle.

Localización


Kn Hotels Columbus
Avda. Santiago Puig, 6
38660 Arona
Tenerife - Islas Canarias – España
Ver su Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife