Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Kn Hotel Arenas del Mar 4*· Sólo Adultos · El Médano · Tenerife


El hotel más romántico de El Médano

Fuera del bullicio de los clásicos destinos turísticos de Tenerife, el Hotel Arenas del Mar Beach & Spa se encuentra en El Médano. El que fuera en otros tiempos, un tradicional pueblo pesquero del Sur de Tenerife, en la actualidad ofrece todos los servicios que se esperan de una población en pleno desarrollo y en armonía con la naturaleza. El Médano, conocido por los aficionados al windsurf y al kitesurf, con sus playas y sus amplios paseos, es también una zona para disfrutar del descanso.

Sin duda, el hotel más romántico de El Médano, y uno de los mejores hoteles con spa de Tenerife Sur



El hotel Arenas del Mar esta situado en el sur de la isla de Tenerife, a tan solo 10 minutos del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur. Desde la autopista hay que coger la salida de San Isidro e ir hacia el pueblo del médano, que se encuentra a unos 5 kilómetros de distancia. Tan solo llegar a la entrada del pueblo, cogemos el primer cruce a mano izquierda, que nos conducirá hacia la zona de La Pelada, donde justo antes de llegar se encuentra la Playa de La Jaquita y el hotel, a unos 2 km desde el centro del pueblo.


En Arenas del Mar todas nuestras amplias habitaciones están equipadas al completo, permitiéndole así disfrutar de una estancia con todas las comodidades que usted necesita, tales como aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV satélite, teléfono, bañera y secador de pelo

 

Localización



Hotel Kn Arenas del Mar 4* Beach & Spa
Avda. Europa, 2 – El Médano
38612 Granadilla de Abona
Tenerife - Islas Canarias – España
Ver su Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Hogar de tus Sueños
La calidad del descanso es fundamental en un hotel y las camas cómodas y bien equipadas son un valor añadido que se agradece. Sin duda, estos detalles marcan la diferencia en la experiencia del huésped.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife