Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

White Tenerife Sea Chárter - Excursiones Marítimas

White Tenerife Sea Chárter es una empresa de excursiones y chárter marítimo a lo largo de la costa sur de Tenerife, con posibilidad de observar ballenas piloto y delfines en su hábitat natural. Baño en aguas cristalinas, snorkel y catering a bordo.

Una excursión por la espectacular costa tinerfeña en un barco a vela o motor es una experiencia 100 % recomendable tanto para los residentes en la Isla como para quienes pasan sus vacaciones en Tenerife.

Desde Puerto Colón (Costa Adeje), White Tenerife Sea Chárter pone a disposición de los clientes cinco modernos barcos totalmente equipados para realizar excursiones, chárter marítimo y eventos por las zonas más espectaculares de la Isla.

Es ideal para quienes valoran el confort, la exclusividad y la atención personalizada. La navegación se realiza con el propósito de que el usuario disfrute plenamente de la experiencia, en la que pueda, entre otros placeres, darse un refrescante baño en aguas cristalinas o practicar snorkel en calas apartadas. Un servicio de catering a bordo acompaña el trayecto para que no falte de nada.

Empresa de Excursiones Marítimas organizadas y avistamiento de cetáceos

Servicios
- Chárter privado.
- Excursiones.
- Eventos en modernos y cómodos veleros.
- Travesía La Gomera y otras islas.
- Puestas de sol desde el mar.
- Snorkel y baño en aguas cristalinas.
- Celebraciones muy especiales.

  

Localización y Contacto


White Tenerife Sea Chárter
Puerto Colón - Costa Adeje 38508 Adeje
Tel.: 0034 662 20 04 41
Web: www.tenerifeseacharter.com
E-mail: hola@tenerifeseacharter.com


1 comentario:

BE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife