Pulsa para subir

Islas Canarias Timelapse (vídeo seleccionado) y foto 360º

Las Islas Canarias son conocidas por ser el centro del sol de Europa, ofrecen temperaturas suaves todo el año y una gama de atractivos naturales excepcionales y cuatro parques nacionales. De hecho, cinco de sus siete islas han sido declaradas Reserva de la Biosfera.
Unos 265 kilómetros de playas y unos fondos marinos volcánicos que te asombrarán por su flora y su fauna marina. Playas vírgenes, con dunas infinitas, de arena negra, piscinas naturales... sus playas son perfectas para relajarse bajo el sol o disfrutar de deportes acuáticos como windsurf y buceo. 


Islas Canarias vídeo Timelapse

En el interior encontrará paisajes increíbles, ideales para senderismo, cicloturismo, escalada e incluso espeleología. Algunos de los más espectaculares incluyen el paisaje volcánico de Lanzarote, las playas de Fuerteventura y Gran Canaria con sus dunas de arena, o los verdes bosques de La Palma y La Gomera.
¿Qué te gustaría practicar? ¿Windsurf, buceo, kitesurf, surf, bodyboard, vela, paddleboard? ¿Prefieres navegar a bordo de un velero, hacer una excursión en barco o relajarte con la pesca recreativa? Todas estas actividades están a tu alcance. Te recomendamos informarte en los puertos deportivos de las islas.
En Canarias encontrarás una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Si te animas a visitarlas, prepárate para ver volcanes, bosques milenarios o impresionantes acantilados.
Las Islas Canarias también ofrecen una variedad de opciones culturales para explorar, como el sitio monumental de San Cristóbal de La Laguna, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el trabajo de César Manrique en Lanzarote y si visitas Tenerife en febrero, podrás disfrutar del espectacular Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife