Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Puerto de la Cruz (norte de Tenerife), ocio y actividad - Videos seleccionados

Puerto de la Cruz capital turística del norte de Tenerife, con poco más de 8 Km cuadrados, es el municipio más pequeño de Tenerife y está situado dentro del gran anfiteatro natural que es el Valle de La Orotava. 

Es una ciudad que mira al océano, rodeada de plataneras, huertas y viñedos. Si tu plan es pasearte del comedor a la piscina y de la piscina al comedor del hotel, te lo vamos a poner muy difícil. 


Tanto si lo tuyo es el deporte, como si no lo sueles practicar a menudo, te sentirás inspirado y reactivado por la luz, las suaves temperaturas y el exotismo del paisaje en este pulmón turquesa que es Puerto de la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife