Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Disfruta Tenerife desde el aire con Helidream Helicopters

¿Estás en Tenerife o Canarias? Atrévete a hacer un tour, un paseo, una excursión o una ruta guiada en helicóptero!


¿El mejor tour de tu vida? Sin duda! Con un viaje en helicóptero disfrutarás de una excursión a vista de pájaro increíble para ver los paisajes mas sobrecogedores de Tenerife.
Vuela sobre los mejores paisajes y fotografía el Teide y los volcanes! Ver Tenerife desde el aire es garantía de un viaje inolvidable.
Sobrevuela el perímetro del Parque Nacional del Teide o acércate desde el aire a los inmensos acantilados de Los Gigantes. Las playas, los bosques, los barrancos… Tenerife te resultará todavía más fascinante a bordo de un helicóptero; un placer reservado a los más exigentes, a quienes saben extraer lo mejor de cada experiencia.
Helidream Helicopters te permitirá ver la Isla de otra perspectiva: Te sentirás en el cielo y podrás hacer fotos y videos increíbles.
Puedes pedir un traslado hasta uno de los campos de golf más bonitos de Canarias o crear tu propia ruta y sentir la libertad y el privilegio de dominar las más impactantes panorámicas. Conectado con auriculares con el piloto, aprenderás sobre los valles y sus viñedos; te acercarás a las lenguas de lava que quedaron tras las últimas erupciones o rodearás el perímetro del Teide, impresionante y nevado en invierno o lleno de colores en primavera.
Para regalarte un safari fotográfico muy especial, Helidreams Helicopters te propone una ruta aérea a tu medida. Verás la Isla con otros ojos.

Nos gustaría compartir nuestro entusiasmo por volar a nuestros pasajeros, mostrándoles un lado diferente de Tenerife desde el aire. Queremos mostrarles la cultura y las tradiciones de Canarias y revelar la inmensa riqueza del patrimonio cultural canario, incluyendo su gastronomía, su gente y los lugares increíbles forjadas por la naturaleza. Debido a que hay lugares en los que sólo se puede ver realmente desde el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife