Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Operación Anaga Solidaria Marzo de 2017

Sonrisas Canarias, Técnicos sin Fronteras, Jpalacio electricidad y RST, organizan la:
Operación Anaga Solidaria 
Del 6 al 31 de Marzo de 2017
con un solo fin, abastecer a la ONG Sonrisas Canarias para poder seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la isla de Tenerife.
Desde el día 6 de marzo hasta el 31, se recogerán todos los productos indicados en el cartel del evento, haciendo entrega de lo resultado el día 3 de abril a dicha ONG.
Los productos solicitados son los siguientes:
Alimentos no perecederos
Artículos y productos de limpieza
Artículos y productos de higiene personal
Alimentos para bebes
Artículos y productos para bebes
También se admitirán alimentos para mascotas.

En todos los puntos de recogida se dispondrá de una hucha solidaria en la cual se pueden dejar donativos para la compra de productos perecederos y ayuda en el pago de recibos de personas que están realmente necesitadas.


PUNTOS DE RECOGIDA
De momento estos son los puntos de recogida autorizados, en estos días se irán actualizando con nuevos puntos de recogida.

SANTA CRUZ DE TENERIFE
San Miguel Adiciones: C/ Horacio Nelson 32-34 (Ver enlace)

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
Farmacia el Ramal: Tejina (Ver enlace)

PUERTO DE LA CRUZ
Farmacia el Muelle: C/ Santo Domingo 6 (Ver enlace)

LOS SILOS
Tasca el MocanCarretera el puertito 79 (Ver enlace)

SAN MIGUEL DE ABONA
Farmacia San Miguel: Ctra. General del Sur 142  (Ver enlace)


SONRISAS CANARIAS

¿Que es?
Sonrisas Canarias es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a la ayuda a familias en situación de vulnerabilidad o en precario, con alimentos no perecederos en la medida posible y según disponibilidad de existencia. Independiente de Asesorar a las familias sin recursos en ayudas de emergencias.

Objetivo
Ayuda Solidaria a las Familias en Precario... debido a la situación actual de la crisis muchas familias de Canarias ... concretamente en Tenerife lo estan pasando realmente mal ... intentamos paliar las necesidades básicas de estas familias ayudándolas con alimentos básicos para una alimentación equilibrada. Se suele además entregar ropa con etiquetas y en perfecto estado... Tambien solemos entregar juguetes en las fechas señaladas como son Navidad-reyes o los cumpleaños de los más peques de la familia.

NOTAS DE PRENSA
Sonrisas Canarias ayuda a cerca de 700 personas a encontrar trabajo en 15 años:

ORGANIZADORES
 
Más información del organizador al pulsar la imagen



Operación Anaga Solidaria Del 6 al 31 de Marzo de 2017
Con un solo fin, abastecer a la ONG Sonrisas Canarias para poder seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la isla de Tenerife. Desde el día 6 de marzo hasta el 31, se recogerán todos los productos indicados en el cartel del evento, haciendo entrega de lo resultado el día 3 de abril a dicha ONG.
Los productos solicitados son: Alimentos no perecederos, Artículos y productos de limpieza, Artículos y productos de higiene personal, Alimentos para bebes, Artículos y productos para bebes. Y todo aquello que un familia puede necesitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife