Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife Unknown (Tenerife Desconocido). Vídeo colgado por National Geographic

  • Descubra Tenerife, la más grande de las islas Canarias, con sus lugares abandonados, la naturaleza sin tocar, y el cielo despejado por la noche. Los cineastas de filmspektakel pasaron 10 días en la montaña más alta de España para capturar estas cautivadoras imágenes en el tiempo.


La conocida plataforma de vídeos ‘Vimeo’ ha premiado una producción realizada en Tenerife con el galardón ‘Staff Pick’. Se trata de un premio considerado “los Oscar de Internet” en cuanto a vídeos se refiere y que el equipo de Vimeo otorga a las producciones más inspiradoras de la plataforma. Titulada ‘Tenerife Unknown’, este vídeo realizado por la compañía austriaca ‘FilmSpektakel’ el pasado mes de septiembre también ha cautivado a National Geographic donde ya acumula casi 300.000 reproducciones en su cuenta de Facebook.

Tenerife es escenario habitual de timelapses. Su cielo estrellado ha atraído a profesionales de la imagen tanto como a científicos. Tenerife Unknown, recomendamos ver a la máxima resolución

Tenerife enamora al mundo gracias a un vídeo colgado por National Geographic

Los paisajes de Tenerife han vuelto a encandilar a la revista especializada National Geographic y al mundo entero. La popular revista ha publicado en su perfil de Facebook un timelapse, de la extraordinaria naturaleza de Tenerife filmado por los cineastas de la empresa alemana Filmspektakel.
Los cámaras pasaron dos semanas explorando la isla y filmando con cinco cámaras estas bellas imágenes que están arrasando en las redes sociales. Este viernes, casi 300.000 personas habían visualizado esta obra con unas imágenes espectaculares de diferentes puntos de la Isla.

* 42.187 fotografías, más de 240 horas de postproducción y 1,12 terabytes de información para un vídeo que ha conquistado a National Geographic y que dejado con la boca abierta a muchos internautas de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife