Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Arona Summer Festival 7ª Edición - 4,5 y 6 de Agosto de 2017

  • Arona Summer Festival ocupa un destacado puesto entre los mejores festivales de música electrónica, según la propia revista Vicious Magazine.  


Arona Summer Festival es un espectáculo musical que, desde 2011, no ha dejado de sorprender a los miles de espectadores con sus apuestas por los mejores DJs en el panorama internacional. El Estadio Olímpico Antonio Domínguez, situado en el municipio de Arona (Tenerife), ha sido partícipe de la creciente tendencia cada verano de aquellos amantes de la música electrónica en vivo.
Ya desde su primera edición, el afamado DJ parisino David Guetta encabezaba el cartel del Arona Summer Festival 2011.


  • Detalles de la 7ª Edición de lo que será este nuevo 
  •  Arona Summer Festival 2017

Por séptimo año consecutivo, las Islas Canarias acogerán uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional. Se trata del Arona Summer Festival, que el sábado 5 de agosto llevará al Amarilla Golf de San Miguel de Abona, un nuevo recinto con más parking y mejor accesibilidad, un potente cartel encabezado por el gran Steve Aoki.
El festival se confirma así como el evento de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más importantes del país. Así lo demuestra el haber contado en sus ediciones anteriores con nombres del calibre de deadmau5, Don Diablo, Armin Van Buuren, Alesso, David Guetta, Avicii o The Zombie Kids.

Lo primero que conocemos es que se celebrará el 4,5 y 6 de Agosto en el 'Amarilla Golf Hoyo 1' de Las Islas Canarias.
Tres días de camping con escenario propio y un día de festival donde algunos de los mejores nombres del panorama nacional e internacional se darán cita para volver un año más a convertir el Arona Summer Festival en uno de los festivales nacionales más importantes del momento.
Pero esto no es todo, ya que también han desvelado quien será su primer cabeza de cartel para esta edición de 2017. Con todos vosotros, Steve Aoki. Una confirmación de altura que nos hace volver a ver que este Arona Summer Festival sigue creciendo y no tiene techo.
¿Cuantas sorpresas nos darán este año? ¡Pronto nuevas confirmaciones!

Web ARONA SUMMER FESTIVAL:
www.aronasummerfestival.com
Facebook ARONA SUMMER FESTIVAL:
www.facebook.com/aronasummerfestival


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife