Pulsa para subir
Comparte o imprime

Aqualand Costa Adeje, en Tenerife Sur

El Parque de ocio Aqualand Costa Adeje presenta una excelente oferta combinada de ocio y diversión. Es el único Parque Acuático y Delfinario en Tenerife, situado en la zona turística más tropical de la isla.

  • Las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. Su exhibición, reconocida internacionalmente, te sorprenderá. El parque cuenta con 14 delfines de la especie Mular, de los cuales 10 nacieron en las instalaciones del parque...

Descubre la atracción acuática Tornado. Un vertiginoso descenso combinado con rapidísimas vueltas dentro del bol, ¡girarás como un auténtico Tornado! No dejes de venir a Aqualand Costa Adeje... si te atreves.


El mejor espectáculo de delfines del mundo

El parque acuático Aqualand Costa Adeje ofrece un ‘show’ de delfines único en las Islas Canarias. Premiado por la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos como mejor espectáculo de delfines del mundo, la exhibición es una deslumbrante demostración de la inteligencia, fuerza y agilidad de estos simpáticos animales, que hacen carreras a toda velocidad, saltos imposibles y acrobacias aéreas. Aqualand Costa Adeje, en el sur de Tenerife, tiene el espectáculo ideal para completar un día divertido entre atracciones acuáticas y piscinas.

Un parque acuático con spa en Tenerife

Aquí los más pequeños pueden jugar, acompañados de un equipo de experimentados socorristas, entre olas artificiales, castillos de fantasía y toboganes con forma de dragón. Y los adultos pueden relajarse en el spa al aire libre con jacuzzi de aguas climatizadas y duchas de hidromasaje, descansar en una hamaca junto a las piscinas o dejarse llevar a lomos de un flotador bajo las plácidas cascadas del Lava River. Aqualand Costa Adeje es perfecto para calmar el estrés y olvidarse de las preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife