Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Centro de Congresos del Puerto de la Cruz - Tenerife norte



En pleno corazón de el Puerto de la Cruz, rodeado de más de 100.000 m² de jardines subtropicales del Parque de Taoro, se encuentra el Centro de Congresos Puerto de La Cruz, ofreciendo unas instalaciones que permiten celebrar todo tipo de reuniones, banquetes, presentaciones de productos, conciertos, etc.

23°C de temperatura media anual, sin cambios bruscos en las estaciones, posibilitan que realice su encuentro en cualquier fecha del año, no sólo en el interior del recinto, sino también en el exterior, aprovechando las inmensas posibilidades que ofrecen las zonas ajardinadas.

El Puerto de la Cruz ha querido dar una respuesta eficaz a su creciente demanda de reuniones y convocatorias de carácter nacional e internacional. La categoría de sus instalaciones y la belleza de su entorno, han convertido al Puerto de la Cruz en una importante ciudad de congresos. Mas de un centenar de congresos, convenciones, simposios y reuniones de todo tipo se celebran, cada año, en esta ciudad que, a medida que pasa el tiempo, va haciéndose con mayor fama y prestigio.

Ofrece unas instalaciones ideales para celebrar todo tipo de reuniones, congresos, jornadas, seminarios, banquetes, presentaciones de productos, conciertos, etc.

Centro de Congresos Taoro del Puerto de La Cruz
PALACIOS DE CONGRESOS
Sala de Reuniones
Teatro
Escuela
Banquete
Cocktail
Salón Atlántida
1000
500
640
750

Centro de Congresos del 
Puerto de la Cruz

Parque Taoro, 22 38400 
Puerto De La Cruz
Tel.: 0034 922 23 84 00
Fax.: 0034 922 20 47 40














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife