Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Descubre La Gomera, un paraíso botánico - (fondo web)


  • Roque de Agando. En el corazón de la isla, en pleno barranco de Benchijigua, despunta este pitón volcánico que alcanza los 1.251 metros de altura. Cerca se encuentra el mirador El Bailadero, uno de los 27 existentes en la isla, que ofrece unas panorámicas espectaculares de la cara norte del lugar.

Descubre el paraíso botánico de La Gomera a pie. 
La Gomera, la más verde de las Islas Canarias, se encuentra a solo 30 kilómetros de la costa de Tenerife, pero está a un mundo de distancia en términos de atmósfera y paisaje. Los escarpados acantilados a lo largo de la costa rocosa dan paso a los picos volcánicos del interior y profundos desfiladeros o barrancos que limitan el acceso a muchas partes de la isla.

Los mayores tesoros de La Gomera se encuentran en el Parque Nacional de Garajonay, entre la densa vegetación de sus misteriosos bosques de laureles, donde árboles centenarios cubiertos de musgo dan la impresión de ser un bosque tropical lluvioso. En los valles paisajes esculpidos de terrazas de plátano, papaya y árboles de mango son igualmente hermosos. La costa accidentada de acantilados y pequeñas calas son otra delicia.

La Gomera es verdaderamente un paraíso para los caminantes.
Las rutas de senderismo cuidadosamente seleccionadas exploran tanto la costa como las montañas y recompensan con vistas espectaculares y sorpresas en cada esquina, haciendo que una caminata sea inolvidable.


https://wm-aktiv-reisen.de/wp-content/uploads/2017/01/Fotolia_103570146_L-Kopie.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife