Pulsa para subir

Destino Tenerife (Vídeo guía de viaje en ingles)

  • Tenerife es la más grande de las siete Islas Canarias, cautivadora, misteriosa y vibrante, la "isla de la eterna primavera". Está rodeada por el océano Atlántico y se encuentra a solo trescientos kilómetros del continente africano.

Santa Cruz de Tenerife, al noreste de la isla, es su capital, puerto y metrópoli comercial. La Capitanía General, que alguna vez sirvió como sede de los gobernadores militares de la isla, recuerda la época del gobierno del general Franco.

Además de la flora y la fauna de Canarias, los abundantes restos de una cultura extinta son particularmente interesantes, los pueblos indígenas de las islas, los guanches. Las momias bien conservadas, que se han encontrado en numerosas cuevas, documentan su ritual de momificación. Puerto De La Cruz se encuentra en la espléndida costa norte, una ciudad donde se combinan lo viejo y lo nuevo, y con un distrito pesquero y portuario que se fundó hace unos quinientos años. Con su campanario neoclásico, la Iglesia de la Peña de Francia domina entre palmeras, adelfas e hibiscos. 

El Parque Nacional del Teide contiene cantos rodados solidificados de campos de lava y piedra pómez que se originaron a partir de la actividad volcánica. Un gran cráter se formó hace unos quinientos mil años cuando el volcán primario del Teide estalló en repetidas ocasiones.

Tenerife es la perla de valor incalculable de las Islas Canarias

Vídeo: Tenerife (Spain) Vacation Travel Video Guide


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife