Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Ruta: San Juan de La Rambla, Las Aguas, Puerto de La Cruz, La Orotava



  • Como llegar: desde Santa Cruz de Tenerife en Autopista del Norte (TF-5) hasta San Juan de la Rambla y continuamos hasta la costa en Las Aguas donde empezamos a caminar dirección el puerto de la Cruz.

Pasamos por las Casas rurales el Faro y Virgen del Rosario, en Km. 1,6 llegamos a Calle el Rosario de asfalto continuamos subiendo en la misma calle hasta Km. 2,1 que llegamos a TF – 5 (donde inicia el sendero del Barranco de Ruiz en el área recreativa) a partir de este punto caminamos en TF – 5, pasando por tres túneles hasta Km. 5,5 en este punto bajamos a la izquierda hacia Playa del Socorro, continuamos caminando en Calle Urbanización Rambla del Mar, a los 100 metros vamos a la derecha hacia el Mirador de San Pedro continuamos caminando entre Plataneras, en Km. 6,3 vamos a la derecha e, Km. 6,7 pasamos por los Lavaderos, a los 6,8 vamos a la izquierda para visitar la Cueva del Agua (cueva de San Pedro), retroceder hasta el Km. 6,8 para ir a la derecha hacia los Roques, en km 9,3 caminar en calle geranios asfaltada, Km 9,4 caminar en calle las Palmeras, Km 9,9 mirador los Roques, bajar a la izquierda, Km 10,9 caminar en camino Burgado, después en TF – 316 (avenida del Loro Parque), km 12,6 subir a la derecha en Avenida Blas Perez Gonzalez, km 13,5 subir a la derecha en Vía de Mal País (barranco), después continuar en carretera Taoro pasando por la Iglesia Evangélica, después en Calle las Tapias hasta km 14,7 caminar en el Barranco Salina y continuar en Barranco Tafuriaste, Km 15 acueducto, Km 15,7 caminar en TF - 320 hasta la Rotonda encima de TF - 5 para caminar en Cruz de los Martillos hacia la Orotava hasta km. 17, Km 17 caminar hacia la izquierda en TF - 322 (camino la Zapatera), después a la izquierda en Calle Lose Bethencourt Castro, después a la derecha en Calle Leonor Monteverde donde finalizamos nuestra ruta en Tasca la Cañada en Calle Dr. Sixto Perera Gonzalez

Tenerife - San Juan de La Rambla - Las Aguas - El Puerto de La Cruz - La Orotava

Ver amplia información de la ruta en Wikiloc

Ver más rutas de: El Pateante
Ver también: Sendero Las Aguas - La Rambla con vídeo de quegranviaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife