Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Semana de la Moda de La Palma 2018 en las Islas Canarias


La Moda en La Palma, con Mayúsculas. 
Presentación de la Semana de la Moda de La Palma 2018

El Certamen Promesas de la Moda de La Palma se consolida como el mejor trampolín para dar a conocer las cualidades de los creativos isleños. La Semana de la Moda, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma del 6 al 12 de agosto, contará con una nueva y renovada edición del Certamen Promesas de la Moda.

La nueva edición del certamen se constituye como un trampolín para 6 firmas de moda que tendrán la oportunidad de darse a conocer en un escaparate único el 9 de agosto. Un jurado de expertos en materia de moda y tendencias analizará todas y cada una de las solicitudes teniendo en cuenta: la originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados, la innovación y adaptabilidad al mercado así como la viabilidad como producto comercial, emitiéndose un fallo en el que se elegirá a 6 creativos, que serán los que tengan la posibilidad de dar a conocer su colección en una renovada pasarela ante más de 1.000 espectadores.

El Certamen, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo Insular de La Palma el día 9 de Agosto, contará con un jurado de excepción compuesto por diseñadores, especialistas en moda y personalidades relevantes del sector textil español con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los seleccionados.

Esta tercera edición del Certamen se constituye como un trampolín para las firmas seleccionadas, que tendrán la oportunidad de darse a conocer en un escaparate único ante la atenta mirada del conjunto de invitados y profesionales del sector. El jurado de expertos analizará todas y cada una de las solicitudes de participación teniendo en cuenta: la originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados, la innovación y adaptabilidad al mercado así como la viabilidad como producto comercial.

Así vivimos la segunda edición de la Agenda de Moda del Isla Bonita Love Festival

Isla Bonita Moda es un programa de desarrollo y promoción del sector textil y creativo de La Palma impulsado por el Cabildo Insular de La Palma y SODEPAL.

Enlaces de interés

Más información:

2 comentarios:

Andrea dijo...

La firma de tocados D'Andrea se incorpora a Isla Bonita Moda
Se caracteriza por la creación de piezas orgánicas, empleando como base las flores artificiales.
La firma D’Andrea especializada en la creación artesanal de tocados se incorpora a Isla Bonita Moda, siendo la séptima marca en formar parte de este programa de promoción, potenciación y desarrollo del sector creativo y textil de La Palma.

D’Andrea

Es una firma de tocados y complementos hechos a mano que nace en La Palma y que realiza piezas exclusivas y totalmente personalizadas, dándole un aire moderno a un oficio totalmente artesanal.

Se caracteriza por la creación de piezas orgánicas, empleando como base las flores artificiales. Su fuerza reside en la creación de productos exclusivos y de gran calidad, adaptados siempre al gusto del cliente y al look escogido.

Entre los materiales empleados descatan también el uso de la arcilla polimérica, flores de tela, apliques metalizados así como la pedrería de alta calidad. Sus creaciones se pueden encontrar en Paola Arce (Calle Garachico 9, La Palma) y La Morgana (Calle Herradores 73, La Laguna).

Anónimo dijo...

SaraStudio
Si te apasiona la moda y el modelaje y tu sueño es dedicarte a ello, no pierdas la oportunidad. Apúntate a un curso de modelos, recibe la formación necesaria para poder trabajar desfilando en una pasarela o bien posando frente a una cámara. Una vez tengas realizado tu curso, podrás empezar a desarrollarte profesionalmente en el sector de la moda.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife