Pulsa para subir
En Isla de Tenerife Vívela, os deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emociones, 365 días de risa, 8.760 horas de buena suerte, 525.600 minutos de alegría y 31,536.000 segundos de éxito en este nuevo año. ¡FELIZ 2021!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Wifi gratuita en los principales municipios turísticos de Tenerife

Redes wifi gratis en Tenerife


La iniciativa del Cabildo , a través de Tenerife 2030, ya está implantada en Adeje, Arona, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide, los cuatro municipios que representan el 85% de los turistas que visitan Tenerife. Este proyecto piloto de wifi abierta en ciudades turísticas de la Isla ya está en pleno funcionamiento con 32 puntos de acceso gratuito.

  • La Corporación insular, a través Área Tenerife 2030,  se ha propuesto extender por toda la geografía isleña un amplio tejido de redes de alta velocidad que permite a visitantes y residentes tener un acceso a internet mejor y más rápido.

Para este año, la instalación de wifi se expande también en espacios públicos deportivos o de gran afluencia turística, motivo por el cual la Corporación insular ha presupuestado para este proyecto 250.000 euros.

Este proyecto pretende mejorar el acceso a Internet no sólo para los residentes, sino también para los turistas, que quieren consultar correos, redes sociales y chats, o buscar información sobre la isla. Este servicio tendrá un registro sencillo y dará un valor añadido a Tenerife como destino turístico.

En estos puntos usted puede encontrar redes wifi gratis:
  • Puerto de la Cruz - Plaza del Charco, Castillo de San Felipe, Playa Jardín, Lago Martiánez, jardín de aclimatación de La Orotava, puerto pesquero, Avenida de Colón y Plaza de los Reyes Católicos;
  • Santiago del Teide - acantilado de Los Gigantes, Ayuntamiento y diversas playas;
  • Arona - Puerto de los Cristianos, parque de Garañaña, Mirador de la Centinela, Ayuntamiento, paseo litoral de Las Galletas, paseo de Costa del Silencio y algunas playas.
  • Adeje - Playa Troya, caseta de entrada al barranco del Infierno, Ayuntamiento y casetas de Turismo de Playa Fañabé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife