Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife, Los Abrigos y Los Gigantes

➡ Tenerife ➡ Los Abrigos ➡ Los Gigantes
➡ Tenerife: La isla de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es mucho más que sol y playa, mucho más de lo que muchos pueden llegar a pensar, lejos de los formatos tradicionales de vacaciones.

 Los AbrigosLa zona del puerto donde convergen los pescadores se aprecia un sitio agradable a la vista de forasteros y locales que acuden a degustar variados platos que por su calidad en la elaboración pueden estar considerados entre los más exquisitos de todo Tenerife. 

➡ Los Gigantes: Localidad costera, pertenece al municipio de Santiago del Teide, en el suroeste de la isla de Tenerife, a once kilómetros del casco urbano de Santiago del Teide. Se ubica en la zona en la que las lavas recientes al penetrar en el mar, han protegido los derrubios de ladera entre el saliente y los acantilados marinos más importantes del archipiélago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After making your first deposit, you’ll obtain a heaping pile of free spins to make use of on popular slots and discover your new favourite machines. Players trying to move past free slots play can deposit real money through Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Tether, Bitcoin Cash, a voucher cost, NeoSurf, or their credit card. Across the board, you’ll have to fund your account with $20 via crypto or $25 in money to get began. Surprisingly, their choice of free slots and real money 1xbet video slots are one and the identical. You’ll have the prospect to enjoy hours of free leisure and pinpoint your favourite machines. If you’re trying to find recommendations, Gemtopia was by and enormous our top-rated slot recreation.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife