Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife, Los Abrigos y Los Gigantes

➡ Tenerife ➡ Los Abrigos ➡ Los Gigantes
➡ Tenerife: La isla de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es mucho más que sol y playa, mucho más de lo que muchos pueden llegar a pensar, lejos de los formatos tradicionales de vacaciones.

 Los AbrigosLa zona del puerto donde convergen los pescadores se aprecia un sitio agradable a la vista de forasteros y locales que acuden a degustar variados platos que por su calidad en la elaboración pueden estar considerados entre los más exquisitos de todo Tenerife. 

➡ Los Gigantes: Localidad costera, pertenece al municipio de Santiago del Teide, en el suroeste de la isla de Tenerife, a once kilómetros del casco urbano de Santiago del Teide. Se ubica en la zona en la que las lavas recientes al penetrar en el mar, han protegido los derrubios de ladera entre el saliente y los acantilados marinos más importantes del archipiélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife