Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

La Isla Tenerife - Vídeo

Por encima del Trópico de Cáncer, frente a las costas accidentales de África, en una línea invisible, privilegiada, que rodea el globo terrestre y sobre la que se sitúan algunos de los últimos paraísos del mundo se encuentra Tenerife, la mayor de las islas del Archipiélago Canario.

Apenas algo más de dos mil kilómetros cuadrados de abrupta geografía triangular que se remansa en calas y playas, cuando la tierra se acerca, rendida, al mar, ofrecen al visitante toda una serie de contrastes y atractivos que han convertido a la isla en una de las principales mecas del turismo europeo e internacional.

Tenerife aglutina lo más exquisito de la gastronomía y los productos locales de la isla bajo los criterios de la valoración del producto, la calidad y la generación de sinergias. Esta combinación tiene en Tenerife un sólido arraigo que se hace evidente en una magnífica oferta de restauración, enológica, de ocio, de alojamiento, de turismo activo, patrimonial, paisajístico, etc.

La naturaleza, con una gran impronta volcánica y la presencia constante del océano, ha creado un paraíso cercano a África y a Europa, vinculado culturalmente a América...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife