Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Marina del Sur - Las Galletas - Tenerife

Marina del Sur Tenerife en San Miguel de Abona, es un puerto deportivo de cuidada construcción lleno de encanto. Está situado en un bello enclave marinero, Las Galletas, un pueblo de tradición pesquera donde los turistas se mezclan con la población local.
Rodeado de un entorno natural único y dominado por el apacible clima del sur de la isla, cuenta con múltiples servicios náuticos y de ocio, así como con una amplia oferta gastronómica. Organiza diversos y atractivos eventos durante el año.
Marina del Sur Tenerife es un puerto deportivo siempre abierto a que todos los públicos lo visiten y disfruten de sus instalaciones y servicios.


Divisamos desde el mar el puerto deportivo Marina San Miguel entre las montañas Roja y Amarilla y nos sorprende, sobre todo, descubrir nada más entrar por la bocana del puerto el “hoyo 12” de Amarilla Golf. El campo parece estar completamente integrado en las instalaciones del Puerto Deportivo y, a su vez, coronado con las majestuosas vistas de la cordillera del Teide. Su privilegiada ubicación y su clima le permiten disfrutar de la navegación y de su barco durante todo el año, gracias a que sus infraestructuras le convierten en un puerto ideal de preparación, avituallamiento y descanso para las largas travesías Atlánticas.
Dirección:
Pto. Deportivo Las Galletas - Torre de control 2ª planta - c.p. 38631 - San Miguel de Abona (Tenerife)
Coordenadas: 28º 0′ 28” N - 16º 39′ 02” W
Atraques: 176
Teléfono: +34 922 783 620 Fax: +34 922 783 621
Web: www.marinadelsur.es
Correo electrónico: info@marinadelsur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife