Pulsa para subir

Primera nevada en el Teide de 2019

Llega la primera nevada al Teide



Un fino manto cubre el Observatorio de Izaña. | DA
FUENTE: DIARIO DE AVISOS 17/01/2019

Un fino manto de nieve ha comenzado a cubrir Las Cañadas del Teide, tal y como decían las previsiones de la Agencia Estatal deMeteorología (Aemet)

No se hizo esperar más. La primera nevada en el Teide llegó esta tarde, tal y como anunció DIARIO DE AVISOS, dejando un leve manto blanco en el pico de Tenerife, tal y como se aprecia en las imágenes.





Los especialistas de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya lo anunciaban ayer a través de sus canales oficiales, que informaron de la reaparición del manto blanco a la cumbre tinerfeña, sin que se espere que sea una nevada importante.
Sobre el resto del pronóstico del tiempo, se prevén igualmente cielos nubosos en el norte de las Islas de mayor relieve, además de en Lanzarote y Fuerteventura, así como precipitaciones débiles a moderadas, aunque más intensas en medianías del norte. Intervalos nubosos en el resto de zonas, con baja probabilidad lluvias débiles por la tarde.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A última hora de la tarde, una fina capa de granulada cubría las inmediaciones de en mientras aún caía el sólido meteoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife