Disfruta la primavera en Tenerife

Planes para disfrutar de la primavera en Tenerife

Barranco de Masca - Macizo de Teno

Si tienes suerte y estás en Tenerife, ahora podrás disfrutar de la belleza de esta temporada en su estado más puro. Aquí, el buen tiempo es algo común, pero en primavera los días son más largos para que puedas disfrutarlos aún más.


Tour al Parque Nacional del Teide
Parque Nacional del Teide - Foto: Anastasia Basova
Es un paisaje que no puede faltar, independientemente de la temporada. Puede tomar una ruta a través de "Las Cañadas", hasta el cráter caminando o en el teleférico. Hay una extensa red de senderos que permiten el acceso a muchos lugares de interés. Teniendo en cuenta los criterios de seguridad, comodidad, conocimiento y disfrute de los visitantes, la administración de nuestro Parque Nacional recomienda encarecidamente el uso de rutas guiadas y autoguiadas.


Paseo en velero y observación de cetáceos
Cetáceos - Foto: Medea Medi
Varias compañías ofrecen excursiones en barco privadas o excursiones con más personas donde se pueden ver cetáceos. En estos barcos / veleros, puede descubrir, desde "Los Gigantes" o "Costa Adeje", la costa oeste de Tenerife en un entorno privilegiado enmarcado por el Parque Rural de Teno.

Navegará en aguas tranquilas acompañadas de ballenas y delfines, disfrutando del sol y sus hermosos paisajes. También descubrirás sus calas naturales con aguas cristalinas bajo el pie de los acantilados donde puedes nadar y bucear.


Experiencia de buceo
Pelagia Noctulica - Foto: Annie Subra
El fondo marino de Tenerife es uno de los favoritos entre los buceadores habituales, ya que esconde un mundo de belleza incalculable en el que vive la fauna submarina de la isla. Sorpréndase cuando vea meros gigantes, bicudas, etc. ¡Aunque es primavera, estamos en el Océano Atlántico! Y el agua estará fría, pero no te preocupes porque puedes tomar prestado un traje de neopreno. Si, por otro lado, prefiere bucear, también encontrará opciones increíbles. El fondo del mar de Tenerife, te está esperando. ¿Estás listo para descubrirlo?


Ruta por nuestras montañas
Paseo por el Parque Rural de Anaga - foto: Rogelio Fernandez García
Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera, que ha conseguido conservar sus valores naturales de manera excepcional. No serás el primero que cae rendido ante su bellísima y abrupta cordillera de cumbres recortadas. Los profundos valles y barrancos que descienden de ella consiguen llegar hasta el mar y formar numerosas playas en las que podrás darte un refrescante chapuzón. Esta zona alberga, además, una fauna y una flora rica en endemismos.Nuestras montañas son hermosas todo el año, pero en primavera, las flores, los olores comienzan a brotar y las excursiones animan todos nuestros sentidos. De hecho, recomendamos Sendero de los sentidos , en el Parque Rural de Anaga, ubicado en el noreste de Tenerife, descubra los tesoros mejor guardados del bosque de laureles canarios, una experiencia sensorial para adultos y niños.


Puesta de sol de ensueño
Puesta de Sol, en alta mar. Al fondo la isla de Tenerife - Foto: Francisco Delgado
Contemplar la isla de Tenerife desde alta mar al atardecer es todo un espectáculo natural. Uno de los estupendos regalos que nos ofrece la naturaleza cada día es, sin duda, sus bellas puestas de sol. El hecho de que cada día amanezca y anochezca no es algo especialmente único, pero ver un atardecer en un destino como Tenerife sí que lo es. Cada puesta de sol es diferente y existe una multitud de sitios mágicos en los que vivir este momento de una forma muy especial y sin lugar a dudas, ver una puesta de sol en Tenerife desde alta mar, es mágico.

En la zona sur de la isla se puede encontrar el mirador de Archipenque , disfrutar de magníficas puestas de sol, impresionantes vistas del acantilado de Los Gigantes y de la propia ciudad costera. El sol esconde y deja al descubierto la isla de La Gomera , mientras que a la derecha verá el hermoso Faro de Punta Teno con los colores rosados ​​de la puesta de sol. ¡No puedes terminar tus vacaciones sin ver uno de nuestros atardeceres!


Deportes al aire libre, golf y buen clima
Golf Los Lagos
Con una temperatura tan agradable durante todo el año, desea estar al aire libre. Desde el Hotel Suite Villa Maria, puede acceder directamente al campo de golf de Los Lagos (campo de golf de 9 hoyos). Golf Costa Adeje diseñó el campo de golf respetando las características naturales de la tierra y los integró en el campo, respetando las antiguas terrazas agrícolas que se ubican enfrente. Del mar enmarcado por muros de piedra originales.


Con hermosas vistas del Océano Atlántico, la isla de La Gomera y las montañas de Adeje, este campo único ofrece 18 hoyos de par 72 y un curso de 9 hoyos, par 33, ideal para pasar un buen rato con amigos y familiares.



"Texto: Hotel Suite Villa Maria - Fotos: Miembros grupo La foto más bonita de Tenerife"

Fondo web: http://hotelsuitevillamaria2016.webs3.mirai.es/files/tenerife-3198649_1920.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario