Pulsa para subir
    
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Paloma Suárez diseñará el cartel de la Semana de la Moda de La Palma

La creativa Paloma Suárez diseñará el cartel oficial de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma
Paloma Suárez junto a Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica
La diseñadora Paloma Suárez, adscrita a Isla Bonita Moda, será la encargada de diseñar el cartel oficial de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma, que tendrá lugar del 22 al 27 de Abril en Santa Cruz de La Palma.

La creativa, que forma parte del colectivo de Isla Bonita Moda desde el pasado año, ha logrado cosechar un amplio palmarés de éxitos, habiendo sido premiada en TalentosDesign`13, nombrada Jovencísimo Talento en la Comunidad de Madrid 2014, aspirante a ganadora de MFShow LAB by Pandora en 2015 y candidata a Joven Canario 2015, donde se premia la trayectoria y actividad social de célebres jóvenes canarios, nombrada Dedal de Oro y obteniendo la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

Esta nueva edición de la Semana de la Moda, que tendrá lugar en el Museo Insular de La Palma, contará con grandes novedades como la presencia de firmas pertenecientes a nuevos colectivos como la reconocida pasarela 080 Barcelona.

“Paloma Suárez ha llevado el nombre de La Palma alrededor del mundo a través de sus colecciones llenas de color y de vanguardia. Además, ha sido una de las primeras diseñadoras en emplear técnicas tradicionales de artesanía aplicadas a sus colecciones comerciales, configurándose como un ejemplo dentro del sector creativo y textil de Canarias” asegura Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

“Estamos trabajando sobre varias ideas y me siento realmente entusiasmada y agradecida con la idea de trabajar en la imagen de la nueva edición de la Semana de la Moda de mi isla. Aunque de momento no puedo adelantar nada sobre el cartel estoy deseando poder compartirlo con todos y que ayude a ser el pistoletazo de salida a una gran fiesta de la Moda en el mejor entorno posible: La Palma" comenta la diseñadora.


Sobre Paloma Suárez

Con apenas 12 años e inspirada por Manolo Blahnik comenzó su andadura en el mundo de la moda pintando zapatillas a mano. Casi sin quererlo, fue tal el éxito de sus productos que su vida tomó un claro sentido: ser diseñadora de moda.

Le gusta trabajar la artesanía, el gusto por el detalle y la experimentación de tejidos, elementos que le han ayudado a construir una identidad propia dentro del sector y ha ser elegida en numerosas ocasiones por artistas nacionales e internacionales para sus diferentes apariciones a nivel mundial.



MÁS INFORMACIÓN

info@islabonitamoda.es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife