Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Belleza y grandiosidad de la vida marina en los meses de mayo y junio


Rafa Herrero Massieu

Con sus trabajos Rafa Herrero nos acercar a la belleza y grandiosidad de la vida marina, con impresionantes escenas y magnificas composiciones, tanto para el deleite visual como para plantearnos preguntas sobre las presiones y medidas de conservación existentes. 

Buceador profesional, realizador y cámara submarino, Rafa Herrero Massieu realiza trabajos submarinos para estudios ambientales y reportajes vídeo-fotográficos.


En mayo los rayos de sol se asoman con más intensidad a la entrada de las cuevas, como queriendo percibir lo que se esconde tras la oscuridad. 
Las cuevas son pequeños mundos de la noche, que cobijan a criaturas poco amigas de la luz, reductos de una fauna insólita.




En junio, al caer la noche, el firmamento marino se llena de estrellas fugaces a la luz de nuestros focos. Extrañas criaturas vuelan en este espacio de ingravidez. Las mantas mariposas se reúnen en la costa atraídas por tanto maná y por invisibles feromonas, que anuncian la pronta llegada del momento de reproducirse.


Aquawork es la productora de Rafa Herrero Massieu. Aquí pueden encontrar algunos de sus planos más representativos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife