Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Adeje, municipio turístico del sur de Tenerife

 Al sur de la Isla de Tenerife, en Adeje, disfrutarás de unos paisajes naturales llenos de contrastes, una exquisita gastronomía tinerfeña y unas excelentes temperaturas durante todo el año

Costa Adeje - Foto: Rodolfo J. Acosta

Qué conocer
En la zona de la costa te esperan largos arenales donde practicar todo tipo de deportes náuticos. Te recomendamos alquilar un velero o contratar una excursión para avistar delfines y ballenas. La famosa playa de Las Américas se encuentra en esta zona, así como el puerto deportivo Puerto Colón.En la villa, a escasos kilómetros de la costa, podrás visitar su casco urbano, donde destaca la Iglesia de Santa Úrsula, el Museo de Arte Sacro, la construcción defensiva de la Casa Fuerte y el Granero, que cuenta con interesantes exposiciones.ExcursionesEn Adeje podrás realizar rutas de senderismo por el espacio protegido del Mazico de Adeje y Barranco del Infierno, desde donde tendrás unas espectaculares vistas sobre el Teide. Si haces la ruta por la costa llegarás a la playa de Las Américas, a la de los Cristianos o a la de Los Gigantes.No te pierdas un día de diversión en Siam Park, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa.GastronomíaSu cocina se basa, fundamentalmente, en los pescados y mariscos, acompañados de salsa mojo picón y unas ricas “papas arrugás”.

Costa Adeje es una entidad de población del municipio de Adeje, en la isla Tenerife de Canarias, España. Representa uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife, junto a Playa de las Américas-Los Cristianos y Puerto de la Cruz.





Fuentes: Fotos: Rodolfo Jose Acosta - Portal Oficial de Turismo de España

2 comentarios:

Costa Adeje dijo...

No te pierdas Costa Adeje en 360° en este enlace
http://vr.adeje.es/

Playas Costa Adeje dijo...

En Adeje contamos con 17 playas en las que se puede elegir entre arena de todos los colores en las que descansar y tomar el sol o practicar algún deporte.
PLAYAS: http://www.costa-adeje.es/costa-adejesensaciones-2/costa-adejesensaciones-2playas/

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife