Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Música relajante en las Islas Canarias

Música de relajación para la práctica de yoga o mindfulness, la meditación, la concentración o el relax. Adéntrate en las profundidades de los paisajes más relajantes de las Islas Canarias con estos vídeos de música de concentración inspirada en espacios naturales grabados a tiempo real con sonidos reales de la naturaleza de las islas de Tenerife y El Hierro. Todo lo que necesitas para abandonar tus pensamientos y dejarte llevar por la energía de estas islas. Relajantes sonidos para dormir y aliviar el estrés o simplemente para esos momentos de concentración. Samuel Aguilar ha colaborado con nosotros en estos vídeos de música instrumental. La música se inspira en las Islas Canarias utilizando instrumentos canarios típicos. En ocasiones, contaremos con la voz de Fabiola Casas. ¿A qué esperas? Dale play al Canaryfulness.

Sonidos reales de la naturaleza de la isla de Tenerife en las Islas Canarias.Desde lo alto de un acantilado en medio del Parque Rural de Anaga y, a tus pies, encajados barrancos que desembocan en el mar azul, verás el horizonte fundirse con las nubes y unas distantes olas harán que sientas cómo el alma encuentra la tranquilidad absoluta. Estas vistas al océano Atlántico acompañadas de la mejor música de relajación son un balcón a la paz que estás buscando.


Sonidos reales de la naturaleza desde la isla de El Hierro en las Islas Canarias para ofrecerte la mejor música de meditación para la práctica de yoga o mindfulness.Siéntate a escuchar el sonido de las olas al romper sobre las rocas volcánicas componiendo la melodía del bienestar. Revitaliza tu alma con un paisaje tan pro como el del Charco Azul, una piscina natural de aguas transparentes. El mar es el gran protagonista de este vídeo de música relajante. Solo déjate llevar y siéntelo.


La marca Islas Canarias ha lanzado 'Canaryfulness, the sound of nature', una iniciativa de Promotur Turismo de Canarias te invita a la relajación a través de siete creaciones musicales propias que favorecen la desconexión. Estas melodías se pueden escuchar en una lista de reproducción en Spotify, siendo la primera vez que Canarias cuenta con este canal para promocionar los destinos insulares.
También se podrá disfrutar de las composiciones musicales en YouTube, donde la música estará acompañada de imágenes de escenarios naturales en calma, como playas, bosques, volcanes o acantilados, representando a cada una de las islas.

1 comentario:

CanaryFulness dijo...

La música más relajante inspirada en las Islas Canarias
Siete espectaculares vídeos para que sientas la naturaleza de las Islas Canarias realmente cerca.
Cada vídeo tiene su propia melodía acompañada por un paisaje distinto de las siete islas del archipiélago canario. Cada tema está centrado en la meditación y la relajación. Una forma de evadirse, encontrar la calma y conectar con la naturaleza de la forma mas armoniosa. Donde sea y cuando sea.
Elige tu momento y dale play al Canaryfulness.
¿Será esta tu nueva banda sonora para desconectar?

HAZ SCROLL PARA SENTIRLO

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife