Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La isla de El Hierro, también se vive desde el cielo - en Parapente



convierte a la isla en centro de formación de parapente.

En la isla de El Hierro podrás realizar cualquiera de los distintos tipos de parapente, como por ejemplo, el parapente deportivo. Aquí siempre podrás realizar esta actividad en las mejores condiciones posibles, gracias al inmejorable clima de las Islas Canarias.

Ven, vuela en parapente y descubre la isla de El Hierro desde otro punto de vista. Lánzate desde alguno de los múltiples puntos de salto y podrás sentir la increíble sensación que produce el volar libremente, sin motores, y sin otro sonido que el del viento mientras descubres desde el cielo una isla de belleza incalculable.

El vuelo más conocido de El Hierro, el del Valle de El Golfo, tiene distintas cotas de altura en la cumbre de Dos Hermanas (Frontera). Tanto en el despegue de 1.200 metros como en los de 1.000, 800 y 600 metros se dan unas condiciones de termoladera que permiten volar durante horas y contemplar así un paisaje espectacular que se inicia en la playa de Arenas Blancas y finaliza en los roques de Salmor. El punto de aterrizaje está en Frontera, junto a la estación de guaguas.

Hacer parapente en El Hierro


Para los que son nuevos en este mundo, el parapente es una modalidad de vuelo que consiste en despegar de un punto elevado (ya sea de la cima de una montaña o de una pendiente pronunciada) para conseguir un vuelo horizontal, a diferencia del paracaidismo, donde el descenso es vertical. Si ya eres un profesional o lo que quieres es iniciarte en el parapente, debes saber que hacer parapente en El Hierro es hacer parapente en uno de los mejores lugares de las Islas Canarias y de España.

No te inquietes si eres un principiante, antes del despegue los profesionales te explicarán detalladamente las normas y conceptos básicos, también te proporcionarán todo el material necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Si es tu primera vez, puedes volar en un biplaza, un parapente diseñado para dos personas, un piloto y un pasajero.

Además, tirarse en parapente es una de las mejores formas de conocer la isla de El Hierro de forma diferente. La presencia de los vientos alisios, los cuales soplan de forma constante en las zonas altas de la isla, te permitirán hacer parapente en las mejores condiciones durante todo el año. Cuando estos vientos soplen, las mejores zonas para volar serán las que dan a Frontera, cuando los vientos alisios no soplen, podrás volar sin ningún problema en el lado contrario de la isla.



Disfruta de las imponentes vistas del mar y las montañas, siente la libertad desde el aire en el escenario ideal para practicar parapente. Un deporte para los más atrevidos y aventureros.

Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife