Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Parador Nacional de la Gomera


Ubicado en la hermosa isla de La Gomera, con vistas a la ciudad y la cercana isla de Tenerife, este impresionante hotel Parador se encuentra en la cima de una colina, con hermosos jardines tropicales, donde puedes nadar en la piscina al aire libre con vistas al Océano Atlántico y a la isla de Tenerife y pasear por los jardines tropicales en cualquier momento del día, para disfrutar de la tranquilidad del entorno. El interior del Parador de la Gomera es espacioso y cuenta con mucha luz natural, donde puedes admirar la mezcla de estilo castellano y decoración isabelina. Es un hotel de 4 estrellas situado en medio de San Sebastián de la Gomera. Este Parador se abrió en 1972 y ofrece habitaciones soleadas.

El Parador de turismo Conde de la Gomera fue construido en el año 1972 y reconstruido en el 2003, ofreciendo hoy a sus visitantes toda la modernidad y el confort que exigen los nuevos tiempos pero en un entorno típico canario y marinero, con un sinfín de alusiones al hecho de que esta isla fue punto de partida en importantes expediciones que partieron rumbo a un nuevo continente.

El privilegiado enclave de este edificio emblemático de La Gomera le añade mas encanto aun, convirtiéndolo en un rincón envidiable para pasar unas inolvidables vacaciones. Incluso aunque lo tengas todo planificado para pasar tus vacaciones en Tenerife, puedes acercarme fácilmente a La Gomera, en avión o en Ferry, el cual parte desde el puerto de Los Cristianos, en el sur de la isla, y atraca justo en San Sebastián de La Gomera.

Este acogedor y elegante establecimiento hotelero se encuentra ubicado en el llamado Lomo de la Horca, en la entrada misma del puerto de San Sebastián de la Gomera, y goza de unas extraordinarias vistas sobre el puerto y la ciudad, pudiendo verse con claridad a lo lejos, la clara imagen de las isla de Tenerife y su imponente volcán el Teide.



El Parador, en el que predomina la arquitectura isleña de los tiempos posteriores a la Conquista, recibe a los turistas con la hospitalidad y señorío acorde con su decoración, con muebles de estilo isabelino, con suelos de madera y lámparas de estilo clásico. El aire colonial siempre está presente en las casonas antiguas de Canarias, y en este hotel, aunque joven, se conjuntan los elementos para lograr un ambiente que recuerda a las grandes casonas de los hacendados ricos descendientes de los conquistadores de las islas. Tapices, grabados y una una interesante colección de elementos relativos a la historia de la isla y después de la conquista.

Y si a esto le añadimos el menú de la oferta gastronómica, con platos tradicionales de la cocina canaria, supone aún un mayor atractivo para los numerosos visitantes que se acercan a visitar cada año uno de los Paradores mas bonitos de canarias.

El parador está a 10 minutos a pie del centro de San Sebastián de la Gomera.
e-mail: gomera@parador.es
Telf.: +34 922871100
Dirección: Lomo de la Horca, s/n 38800 San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de Tenerife

Fondo web: https://www.parador.es/sites/default/files/users/user1067/parador_de_la_gomera_10.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife