Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife, Vívela y Siéntela en color

Aunque El Teide sea cubierto por mantos blancos de nieve en invierno, ustedes no se imaginan a Tenerife en blanco ¿verdad?, nosotros tampoco. La mayor de las islas Canarias, Tenerife, sorprende por la diversidad de sus paisajes y colores. El sur, paisaje de isla volcánica, dominado por rocas del desierto y coladas de lava. El norte verde por frondosa vegetación, viñedos donde la uva nos deleita con ricos caldos rojos que junto con los paisajes naranja de lava volcánica y el azul profundo del mar, tus sentidos quedan embriagados de emociones. Así es Tenerife, una isla para vivirla y sentirla en color.



Tenerife - Vívela y Siéntela en Azul:
Si los enamorados vivieran en la luna, en noches de tierra llena, cogidos de la mano, contemplarían el Océano Azul que bordea la Isla de Tenerife y lo verían lleno de estrellitas de mar. Y al amanecer ya con los primeros rayos de luz, la magia de los colores, tornando en un cielo azul, embriagaría sus sentidos, envolviendo sus almas enamoradas.


Tenerife - Vívela y Siéntela en Verde: Descubre los parajes más recónditos de la Isla, la flora que los complementan, la belleza de la naturaleza en estado puro. Su aislamiento con respecto a los territorios continentales ha generado así, a lo largo de miles de años, numerosos endemismos animales y vegetales y un clima que se caracteriza por su suavidad y la inexistencia de cambios bruscos de temperaturas y condiciones meteorológicas, lo que ha llevado a las Canarias a ser conocidas como las Islas de la eterna primavera o el Jardín de las Hespérides. La vida más simple, la que no tiene valor en cantidad ni en precio, es un tesoro en el corazón de los pueblos, la vida que se hace verde, aire, historia y cultura. La simiente diversa que nos enlaza con otros pueblos y otros espacios, donde los antepasados han guardado una semilla firme y ancestral, como los más nobles valores.


Tenerife - Vívela y Siéntela en RojoMajestuosa, como música celestial, despiertas mis sentidos, me golpeas con todo tu ser, me llenas de agua y me cuidas de mi regozo, dulce y eficaz me refrescas en verano y me abrigas en invierno. Naturaleza y paisaje, gentes y pueblos, isla de Tenerife, fuerte y pasional, Achined, Nivaria, Isla del Infierno, Teneife, Tenerife, por tus entrañas corre sangre en forma de lava, deseando salir al exterior para regocijarse y fundirse con tus atardeceres y amaneceres, embriagándolo todo en un rojo de pasión.

Tenerife - Vívela y Siéntela en NaranjaEn la isla de Tenerife, predominan todos los colores y no podía ser menos el naranja, capaz de liberarnos de las emociones negativas, estimulando nuestra mente y renovándonos la ilusión de vivir, con energía, alegría, felicidad, atracción y creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife