Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La Gomera, una isla donde sentirte único

Conocida desde la antigüedad y citada por autores clásicos como Tolomeo (90-168), la historia moderna de la Isla comienza con su conquista, que no se inició hasta la expedición castellana realizada entre 1404-1405, aunque en el siglo XII ya había sido visitada por una expedición enviada por Alfonso el Benigno de Aragón.
Siente la Isla de La Gomera
La Gomera es mucho más que una isla, es un continente en miniatura. Una cultura que nace en tiempos prehispánicos. Una isla patrimonio de la humanidad y reserva de la biosfera. La Gomera te invita a sentirte único.


La Isla de La Gomera, RESERVA MUNDIAL DE LA BIOSFERA desde 2012, presenta una extraordinaria riqueza paisajística, acompañada de una enorme biodiversidad en flora y fauna. 17 espacios naturales agrupados en 8 categorías intentan recoger la gran variedad de ecosistemas presentes en la isla.

Isla de la Gomera, Parque Nacional de Garajonay, Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y Reserva de la Biosfera desde 2012. Gracias al clima templado que reina en las Canarias, podrás visitar este Parque Nacional en cualquier época del año, aunque es en primavera cuando alcanza su mayor esplendor y colorido.

La Gomera, una isla donde sentirte único
Si quieres saber más de la isla de La Gomera, sigue el enlace: 


cabecero vídeos: h264 w470

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife