Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La isla de La Palma, la isla bonita



Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como la "la Isla Bonita". Gracias a sus cielos limpios y a unas condiciones únicas para su observación de los astros, la isla cuenta con la distinción Starlight, que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica.

la isla bonita

Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos. Cruza senderos mágicos con pequeñas cascadas y, cuando llegues a la cumbre, mira hacia arriba. Seguro que será una experiencia muy especial.

BAJO EL CIELO DE TENERIFE | La línea de tiempo de este corto, se basa en un día ficticio en la hermosa isla de Tenerife. Comienza con los hermosos amaneceres sobre el mar de nubes. Luego, emprenda un viaje alrededor de la isla, viendo los cactus del sur o los bosques húmedos del norte. A medida que avanza el día ascendemos progresivamente al volcán, para presenciar la magia de las puestas de sol desde el cráter, donde puedes experimentar muchos fenómenos crepusculares. Por un lado, el sol colgando justo encima de la 'calima' (nube de polvo y arena del Sahara), dando hermosos colores. También puedes apreciar el crepúsculo extremadamente rápido con Venus y la luna creciente en la puesta de sol de la Tierra en la costa occidental en las luces zodiacales, esta extraña columna piramidal de luz que proviene de la luz solar se refracta en pequeñas partículas de polvo interplanetario.

ENTRE CIEL ET TERRE | Hay unas pocos lugares en el mundo donde el cielo se encuentra con la Tierra, casi sin distinción entre los dos, la isla de La Palma es uno de ellos. "Entre Ciel et Terre" significa literalmente 'Entre el cielo y la Tierra' y encaja perfectamente aquí. La mayor parte de La Palma (isla volcánica), está aislada bajo una gruesa capa de nubes, la punta de su cráter a menudo la atraviesa y le permite estar un paso más cerca del cielo. A una altitud de 2.426 metros sobre el nivel del mar, te sientes alejado de cualquier tipo de civilización, especialmente debido a la inmersión de las nubes, donde el aire es muy puro, con condiciones de vida difíciles. Por este motivo, es por lo que el ORM (Observatorio Roque de Los Muchachos), operado por el IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias) y parte del Observatorio Europeo del Norte, fue construido aquí.

Ver: Entradas relacionadas con la isla de La Palma
Si quieres saber más de la isla de La Palma, sigue el enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife