Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

#YomeQuedoenCasa - Coronavirus (COVID-19)


La única forma de ganarle la batalla al COVID-19 es el aislamiento. El confinamiento es necesario aunque no estés enfermo
" #YomeQuedoenCasa " o " #QuédateEnCasa ", la campaña viral sobre el coronavirus que te reta por el bien de todos Las redes sociales se llenan de mensajes de ciudadanos que llaman a la responsabilidad personal para intentar concienciar sobre la importancia de no salir a la calle

Mientras en España crece la sensación de que el avance del coronavirus supone estar viendo en diferido la propagación de la enfermedad en Italia, muchos ciudadanos han querido dar un paso al frente, al menos en las redes sociales, para intentar paliar el aumento exponencial de los casos positivos y ayudar a lograr que la evolución del Covid-19 no siga un patrón parejo al del país transalpino. Así, en las últimas 24 horas, en las cuentas de muchos usuarios se propagó una tendencia también iniciada en Italia. Si hace días informábamos de la campaña " #iorestoacasa ", con la que rostros muy conocidos en el país azzurro, como Laura Pausini o Chiara Ferragni, animaban a sus compatriotas a no salir de sus hogares para contener los contagios y les ofrecían ideas para entretenerse mientras durase esa cuarentena voluntaria, en las últimas horas el movimiento se ha extendido por España. 

Bajo los hashtags "#YomeQuedoenCasa" o "#Frenarlacurva" se multiplican los comentarios de usuarios que apelan a la responsabilidad de cada uno para evitar salir de los domicilios y extremar las precauciones.
 "#YoElijoSerResponsable" o "#YoElijoSalvarVidas" son también otros de los lemas masivamente utilizados. En muchos de ellos se elige como fotografía una imagen que realza a una cerilla que «impide que el virus corra».

¿Que es el Covid-19?



¿Por qué en España hay tantos profesionales sanitarios afectados por el coronavirus?


Notas de medios...

Las medidas encaminadas a reducir la movilidad y las aglomeraciones son efectivas en retrasar la propagación de la epidemia. Se han tomado en China e Italia, y ahora en España....

NATIONALGEOGRAPHIC.COM.ES
La recomendación del distanciamiento social busca reducir el riesgo de contagio e impedir infecciones en masa. Se trata de una medida drástica, pero evita la aglomeración y los contactos estrechos entre los alumnos lo cual reduce las probabilidades de transmisión.

Artículos relacionados

Cuide su salud mental durante la cuarentena por coronavirus

Recomendaciones básicas para evitar el contagio del coronavirus

Gracias a ell@s #YomequedoenCasa | #vamosaganar #quedateencasa


Hashtags (no están todos los Hashtags que debieran de estar, si quieres puedes añadir el que falta dejando un comentario)
#yomequedoencasagraciasalosmedicos
#yomequedoencasagraciasalasenfermeras
#yomequedoencasagraciasalossanitarios
#yomequedoencasagraciasalapolicia
#yomequedoencasagraciasalaguardiacivil
#yomequedoencasagraciasalapolicialocal
#yomequedoencasagraciasalejercito
#yomequedoencasagraciasalosbomberos
#yomequedoencasagraciasaloscamioneros
#yomequedoencasagraciasalosfarmaceuticos
#yomequedoencasagraciasalosempleadosdesupermercados
#yomequedoencasagraciasalosempleadosdegasolineras
#yomequedoencasagraciasalosempleadostecnologicos
#yomequedoencasagraciasalosempleadosdetiendasanimales
#yomequedoencasagraciasati
#yomequedoencasaporti
#yomequedoencasa
#quedateencasa
#quedateentuputacasa
#MeQuedoEnCasa
#yoelijoserresponsable
#responsabilidad
#CoronavirusESP
#yomequedoencasajugando
#todosaldrabien
#islascanarias

1 comentario:

Ainara Ferrer dijo...

#Yomequedoencasa

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife