Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Feliz Navidad y Feliz 2021

 

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo”

“Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseamos para el 2021”

MERRY
CHRISTMAS
and
HAPPY NEW YEAR

Fondo web: https://besthqwallpapers.com/Uploads/3-12-2018/73246/christmas-white-wooden-background-christmas-tree-branches-new-year-creative-christmas-background.jpg

Donde estamos

  • Aquí podrás encontrar los enlaces a todos los sites más visitados de Isla de Tenerife Vívela. No olvides leer las normas de los grupos si quieres ingresar como miembro en alguno de ellos...

ISLA de TENERIFE VÍVELA tiene como objetivo: La promoción, el impulso y fomento de la isla de Tenerife y su provincia: (islas occidentales: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). · Promover la difusión turística de las islas. · Divulgar el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. · Divulgar la naturaleza, fauna y flora. · Divulgar la idiosincrasia de estas islas mediante sus tradiciones, sus costumbres y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife