Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Wifi gratuita en los principales municipios turísticos de Tenerife

Redes wifi gratis en Tenerife


La iniciativa del Cabildo , a través de Tenerife 2030, ya está implantada en Adeje, Arona, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide, los cuatro municipios que representan el 85% de los turistas que visitan Tenerife. Este proyecto piloto de wifi abierta en ciudades turísticas de la Isla ya está en pleno funcionamiento con 32 puntos de acceso gratuito.

  • La Corporación insular, a través Área Tenerife 2030,  se ha propuesto extender por toda la geografía isleña un amplio tejido de redes de alta velocidad que permite a visitantes y residentes tener un acceso a internet mejor y más rápido.

Para este año, la instalación de wifi se expande también en espacios públicos deportivos o de gran afluencia turística, motivo por el cual la Corporación insular ha presupuestado para este proyecto 250.000 euros.

Este proyecto pretende mejorar el acceso a Internet no sólo para los residentes, sino también para los turistas, que quieren consultar correos, redes sociales y chats, o buscar información sobre la isla. Este servicio tendrá un registro sencillo y dará un valor añadido a Tenerife como destino turístico.

En estos puntos usted puede encontrar redes wifi gratis:
  • Puerto de la Cruz - Plaza del Charco, Castillo de San Felipe, Playa Jardín, Lago Martiánez, jardín de aclimatación de La Orotava, puerto pesquero, Avenida de Colón y Plaza de los Reyes Católicos;
  • Santiago del Teide - acantilado de Los Gigantes, Ayuntamiento y diversas playas;
  • Arona - Puerto de los Cristianos, parque de Garañaña, Mirador de la Centinela, Ayuntamiento, paseo litoral de Las Galletas, paseo de Costa del Silencio y algunas playas.
  • Adeje - Playa Troya, caseta de entrada al barranco del Infierno, Ayuntamiento y casetas de Turismo de Playa Fañabé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife