Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Viaje en submarino en Tenerife

Sub Fun Cinco

Submarine Safaris en San Miguel de Abona

La compañía se fundó en 1997 en la isla de Lanzarote, con base en uno de los puertos más exclusivos, Puerto Calero. Desde 1997 hemos ofrecido más de 23000 inmersiones, llevando a bordo alrededor de 800000 clientes en una gran aventura submarina en las profundidades del Océano Atlántico.
Debido al éxito cosechado, consecuencia de la gran demanda, hemos abierto otro punto de operación en 2007 en la isla de Tenerife, en Marina San Miguel de Abona, situada en el sur de la isla, donde podrán disfrutar de una fantástica aventura submarina.


Sub Fun Cinco raya
Cada isla tiene su peculiaridad y podemos decir lo mismo de las inmersiones que realizamos. Cada inmersión es única,  nuestros clientes podrán disfrutar de  la gran variedad de vida marina siempre llena de  sorpresas.
La inmersión dura aproximadamente una hora incluyendo el embarque y desembarque del submarino. En cada viaje les acompañará una guía que les dará explicaciones en español, inglés y alemán acerca del submarino.

Sub Fun Cinco - interior
En el interior del submarino se puede utilizar cámara fotográfica y video sin ningún problema. Recomendamos usar alta velocidad (400 ASA o mayor) con el fin de obtener mejor calidad en las fotos. Si desea usar flash a través de las ventanas, debe colocar la lente pegada a la superficie del cristal para evitar el reflejo de la luz.

Sub Fun Cinco cabina
Su asiento frente a un gran ojo de buey de 800 mm le permitirá una clara visión hacia el exterior. Cada ventana tiene su propio monitor de TV a través del cual podrá observar el exterior desde diferentes ángulos y además recibir información acerca del submarino.
Servicio de transporte desde los hoteles más importantes de la isla, incluido el norte de Tenerife, hasta la Marina San Miguel. Pregunte por este servicio cuando haga su reserva. Recuerde que puede realizar su reserva a través de internet y beneficiarse de un descuento de 15% sobre el precio tarifa.

slider_sub_t1
La recepción dispone de una Terraza café con maravillosas vistas hacia el Teide en la que podrán disfrutar tanto de bebidas frías como calientes antes o después de la inmersión, con una tienda donde podrán adquirir bonitos recuerdos de la inmersión, souvenirs, peluches, camisetas, y otros.



En Marina San Miguel pueden encontrar una gran variedad de actividades como buceo, pesca, regatas, etc... Las 106 toneladas del Sub Fun 5 quedan reducidas a una agradable levedad bajo los mares. Se trata de una de las embarcaciones más seguras pensadas para el deleite de grandes y pequeños. Durante el trayecto, la tripulación se encarga de mostrar las particularidades del submarino y de explicar la importancia y las características del fondo oceánico tinerfeño. ¡Cierren la escotilla y a disfrutar!



Sub Fun Cinco interior


------------------------------------

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife