Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Diversión acuática en Siam Park

Siam Park, mejor parque acuático según TripAdvisor
A caballo entre un parque de ocio temático y uno acuático, Siam Park es una de las atracciones turísticas más espectaculares de Tenerife. La familia Kiessling, dueña de otro destino mítico en la isla canaria, el Loro Parque, se encuentra detrás de este proyecto que combina espléndidas instalaciones con escenarios y jardines naturales que imitan la arquitectura y el paisaje del antiguo reino de Siam (actual Tailandia).

El resultado deja sin palabras, pues entre la profusa vegetación se despliegan toboganes y atracciones impresionantes: The Tower of Power, un tobogán de 28 metros que culmina (no vamos a desvelar cómo) en un acuario lleno de tiburones; Dragon, para experimentar la sensación de gravedad cero; el Palacio de las Olas, donde los surferos se enfrentan a olas de tres metros; una playa artificial y la Ciudad Perdida, pensada para los más pequeños... Ver: Tour Virtual Siam Park

Por si esto fuera poco, este acuático se ha alzado con el primer puesto de Travellers' Choice Attractions, un ranking mundial de más de 300 lugares, según cuenta TripAdvisor. 

Cuenta además con escuela de surf para adultos y niños. Desde su inauguración en 2008 en Costa Adeje se ha convertido en uno de los mejores destinos para pasar el día en familia.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife