Pulsa para subir
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Piscinas naturales de La Maceta - La Frontera - Isla de El Hierro

Piscinas naturales de La Maceta - El Golfo - Isla de El Hierro
Qué mejor lugar para ver a los herreños haciendo la competencia a los lagartos que las tres piscinas de La Maceta. La Costa de El Golfo destila embriaguez panorámica a la vista de la sucesión de roques y del hotel Punta Grande, de solo cuatro habitaciones.

Concretamente se conoce cómo La Maceta a las tres piscinas naturales ubicadas en la costa del Valle Del Golfo, las cuales han sido perfectamente acondicionadas para el baño. 

En las piscinas naturales de La Maceta podremos disfrutar de un día de playa con toda la familia. Además está zona cuenta con un merendero acondicionado para hacer parrillas y asaderos. Aunque si nos hemos olvidado nuestra comida, o simplemente no queremos llevarla, en esta zona encontraremos una gran oferta de restauración en la que destacan los platos de pescado fresco realizados con las recetas tradicionales de la isla.

Sus rústicas instalaciones, con chiringuito, duchas de agua dulce, asadores y mesas construidas con carretes de hilo telefónico reciclados, invitan al relax rodeadas de plantaciones de piña.

Ver también: Piscinas naturales 
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife