Pulsa para subir

Loro Parque zoológico y colección de plantas


Loro Parque es un zoológico y una colección de plantas tropicales de propiedad privada, situado en el Puerto de la Cruz. Fue creado en 1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre.

El 17 de diciembre de 1972 el parque abrió oficialmente sus puertas al público. En sus inicios disponía de una superficie de unos 13.000 m² en las que se reproducía el hábitat natural de los animales, más de 150 papagayos y el primer espectáculo de loros de Europa. En la actualidad la extensión del es de 135.000 m². Desde su inauguración, Loro Parque ha recibido más de 40 millones de turistas.

Loro Parque se encaminó desde sus primeros pasos hacia el éxito, ejemplo de buen criterio empresarial, ha sido distinguido en el ámbito estatal e internacional por su compromiso con el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

Loro Parque ha cualificado de forma más que significativa la oferta turística del Puerto de la Cruz, y por lo tanto de Canarias en su conjunto. Apostando siempre por la calidad y por la renovación constante, hoy en día constituye todo un símbolo del concepto de excelencia empresarial.

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife