Pulsa para subir
    
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Descubriendo La Palma, La isla bonita

Los Paisajes de la isla se componen de cuatro colores principales, el negro del basalto y la lava solidificada en forma de malpaís, el rojo de la toba volcánica, el verde de la densa vegetación y el eterno azul del Océano Atlántico y del limpísimo cielo. De norte a sur de la isla, con mayor predominio en la mitad norte, existen barrancos profundos por donde discurre el agua depositada en las cumbres. En la zona norte y central se encuentran bosques de pinos y fayal-brezal, en la zona noreste laurisilva y en la zona sur-suroeste, tierras volcánicas debido a la reciente actividad volcánica. Sin embargo, esto es una leve aproximación de lo que puede dar de sí la isla, teniendo paisajes tan espectaculares como son el mar de nubes o las majestuosas laderas interiores de la Caldera de Taburiente, entre muchos otros.

Un pequeño paraíso de grandes experiencias

La Palma, la isla Bonita: Descubre la magia de la isla de La Palma, la Isla Bonita. Cada rincón es único. Por algo quienes la conocen por primera vez, siempre han de volver.

Descubriendo La Palma: Un espectacular viaje recorriendo los rincones más especiales de La Palma, sus increíbles reservas naturales, algunos de sus rincones gastronómicos más típicos y fiestas como la de los indianos. No te pierdas el viaje de Inés, Pedro y Joan.
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife