Pulsa para subir

La Gomera, isla mágica de Santa Cruz de Tenerife (Vídeos)


La Gomera, la más verde de las Islas Canarias, se encuentra a solo 30 kilómetros de la costa de Tenerife, pero está a un mundo de distancia en términos de atmósfera y paisaje. Los escarpados acantilados a lo largo de la costa rocosa dan paso a los picos volcánicos del interior y profundos desfiladeros o barrancos que limitan el acceso a muchas partes de la isla. Con una superficie de 4.000 ha, La Gomera acoge la mayor muestra mundial de este ecosistema y es un arca de la biodiversidad, pues el 25% de las plantas son endémicas. 

  • La ilusión de un paraje de fábula se acrecienta por la llamada lluvia horizontal, un fenómeno propiciado por los vientos alisios. En realidad no llueve, pero las superficies del bosque están húmedas o son resbaladizas. De repente se filtra un rayo de luz entre las copas de los árboles y el paisaje se reviste de brillos diamantinos. No hay cámara que capte la belleza de ese instante.;

Espectacular vídeo aéreo de la isla volcánica de La Gomera, una de las Islas Canarias de España. Rodado en febrero de 2017 con un quadcopter DJI Phantom 3 Advanced en 1080p a 30 fps. No comercial.

En la isla de La Gomera, puedes disfrutar de su paisaje recorriéndola en bicicleta

Isla de La Gomera, un volcán en el mar

Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife